martes, 9 de noviembre de 2010

En la especialidad de QUIMICA sabemos lo que te importa.

México atraviesa por tiempos difíciles. La guerra contra el crimen organizado sigue arrojando víctimas inocentes y no parece haber, en el corto plazo, una conclusión favorable al Estado Mexicano. Millones de compatriotas no alcanzan el bienestar social y no tienen las herramientas suficientes para salir adelante.

En la especialidad de QUIMICA de la ENSM estamos preocupados por estas batallas pero, sobre todo, estamos ocupados generando propuestas alternativas para combatir los problemas que aquejan al país.

Propuestas, en su mayoría, en torno a la que consideramos la más poderosa de las herramientas: la educación.

México está enfrentando un complejo proceso de cambio. En el proximo año se habrán de renovar gubernaturas, así como un número importante de cabeceras municipales y congresos locales. En la ENSM estamos convencidos de que esta reconfiguración de la estructura política del país es una oportunidad y debe incluir un reordenamiento de prioridades, en el que las necesidades de los normalistas estén siempre presentes en la agenda de los políticos.



En la ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEXICO hemos escuchado las preocupaciones y las necesidades más sensibles de nuestros compañeros normalistas. En la especialidad de quimica compartimos el descontento y comprendemos las reticencias. Esto nos motiva y nos compromete para seguir trabajando con determinación para cumplir responsablemente con nuestra tarea, que no es otra que atender las necesidades
educativas de nuestro México.

¡Acércate a nosotros!

Nosotros somos la especialidad de quimica conócenos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario